Cambios y Devoluciones

POLITICA GENERAL DE CAMBIOS DEVOLUCIONES

 

  • Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por el servicio de atención al cliente, que tiene el objetivo de garantizar una respuesta rápida, oportuna y proporcionando un adecuado servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.
  • Establecer las circunstancias por las cuales es posible devolver un producto; así como el procedimiento que el cliente debe seguir para hacer efectiva una devolución, sin embargo, es importante precisar que estos motivos no necesariamente aplican para todos los productos.

SITUACIONES EN LAS CUALES SE PUEDE DEVOLVER UN PRODUCTO

CAMBIO DE OPINION

 

  • Se puede devolver el producto en un plazo máximo de siete días calendario, contados desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • El producto no debe mostrar señales de uso y debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, contando para ello con el empaque, etiqueta.
  • El producto no debe haber sido lavado.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago, boleta o factura que certifique la compra realizada.
  • El producto debe ser entregado en el almacén de Textiles Aviana S.A.C, ubicado en la Av. Ignacio Merino No. 2321 oficina 101 Lince, de 9.00 am a 1.00 pm y de 3.00 pm a 5.00 pm de lunes a viernes, salvo que se trate de días feriados en que no habrá atención.
  • No se aceptan devoluciones de dinero, solo cambio de prendas.
  • En caso el producto haya sido usados no se aceptan devoluciones ni cambios por motivos de higiene y salud.
  • Por ello, es necesario que antes de realizar la compra verifique las políticas de devoluciones del producto o se ponga en contacto con ventas@onlysocks.pe

FALLAS OBSERVADAS EN EL PRODUCTO

  • Las devoluciones por falla del producto incluyen:
  • Producto dañado
  • Producto defectuoso
  • Producto con señales de uso
  • Accesorios faltantes
  • Incumplimiento en los días de entrega
  • Se puede devolver el producto en un plazo máximo de siete días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido, es decir con el empaque y etiqueta.
  • El producto debe estar nuevo y sin usar.
  • El producto no debe haber sido lavado.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago, boleta o factura que certifique la compra realizada.
  • Entregar el producto el almacén de Textiles Aviana S.A.C, ubicado en la Av. Ignacio Merino No. 2321 oficina 101 Lince, en el horario de 9.00 am a 1.00 pm y de 3.00 pm a 5.00 pm de lunes a viernes, salvo que se trate de días feriados en que no habrá atención.
  • Para aprobar una devolución por falla de producto, el producto debe pasar por un proceso de control de calidad, este proceso puede tomar un tiempo de hasta 7 días hábiles, luego de ello, te informaremos del estado del reclamo.
  • Si el producto cumple con todas las condiciones para ser devuelto, se procederá a gestionar el cambio de producto, no obstante, si se determina que la falla o avería fue provocada por un uso indebido, se te enviará una notificación para que puedas recoger el producto.

PROCEDIMIENTO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO

 

  • Se debe enviar una foto del producto y orden compra o voucher con la cual se realizó el pago adjuntando los nombres, producto, hora de compra y número de teléfono celular al correo ventas@onlysocks.pe luego de 48 horas nuestro equipo te contactara para ayudar a realizar el cambio del producto.
  • Es necesario presentar el comprobante de pago, boleta o factura que certifique la compra realizada.
  • Luego de contactarte con la empresa, deberá entregarse el producto en el almacén de Textiles Aviana S.A.C, ubicado en la Av. Ignacio Merino No. 2321 oficina 101 Lince, en el horario de 9.00 am a 1.00 pm y de 3.00 pm a 5.00 pm de lunes a viernes, salvo que se trate de días feriados en que no habrá atención.